En la misma página del PenkoDS puede bajarse un emulador de Atari y otro de Amstrad CPC para NDS. Para los nostálgicos del C64 está el FrodoDS basado en el emulador Frodo, ya conocido en el mundillo.
A viciarse se ha dicho... :-)
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Ayer tarde llegó, junto con otras cosas que compraron otros compañeros de trabajo, mi ansiado M3 DS Simply. Ayer le pasé algunas ROMs de homebrew y algunas "copias de seguridad" que tenía por ahí y la verdad es que va de p*ta madre... 8-)
Chiquita viciada con la DS... El siguiente paso será currar algo con el devkitPro para hacer un poco de homebrew ^_^
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Estoy desesperado por que empiece el mes que viene para pillarme el cartucho flash M3 Simply para la Nintendo DS. En principio puedo pillarlo en Las Palmas, aunque si no me cuadra, lo pillaré en alguna tienda por internet.
Ya me he bajado la toolchain devkitPro junto con la libnds y la libfat para programar la NDS. Lo único que echo en falta es un buen emulador de NDS para Linux, para no tener que pasar las roms a la NDS cada vez que quiera probar un programa :-(.
He aquí algunos enlaces a tutoriales sobre programación de la NDS utilizando la toolchain devkitPro:
Drunkencoders
Chris Double
NDSTech Wiki
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Ayer Mari, cuando llegué de la oficina, me dió una de las mayores sorpresas: ¡¡Me regaló una Nintendo DS por San Valentín!! ¡¡Me quedé alucinando!! Además, es el modelo rosa, el que más me gusta... :-P
Ya estoy echándole un vistazo a los cartuchos flash para NDS para ver si me pillo uno. Estoy desesperado por empezar a programarla y, por qué no, jugar con algunas copias de seguridad... jiaijouiajaijuioa x-D
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Ya terminé la primera versión de DINAMISE: un secuenciador MIDI estilo tracker para Gameboy Advance y que utiliza la interface midiout advance.
Las características de este secuenciador son:
- Hasta 16 patrones diferentes de hasta 64 filas cada uno.
- Hasta 100 patrones pueden ser encadenados para crear temas enteros.
- 16 pistas por cada patrón. Cada pista tiene un canal MIDI asociado totalmente configurable.
- Opciones NEW, LOAD y SAVE, que permiten cargar y guardar los datos de la canción en la SRAM del cartucho. Por ahora sólo es posible almacenar una única canción en la SRAM.
Código fuente y binarios aquí.
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