blog de avelino herrera morales
Ingreso
Introduzca su nombre de usuario y contraseña
Usuario:
Contraseña
Enlaces
Principal
Contacta Conmigo
Estadísticas
------------
MSX
Call MSX
Chameleon
Música
Soft
Gameboy Advance
Nintendo DS
Guineo
------------
Curiosidades de la programación
Hardfloat
Entrar
Redes sociales
Mastodon
Twitter
Facebook
Linkedin
Pinterest
Calendario
«
Diciembre 2024
Dom
Lun
Mar
Mié
Jue
Vie
Sáb
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
03/12/24
Vídeo de la actuación
Receptor de radio superheterodino basado en FPGA
Mi música más conocida
Versión preliminar de Matchit
Lavado de cara de la página MSX y nueva versión de SendSMS
Archivo
Ver Archivos
2024
noviembre
mayo
abril
2023
diciembre
febrero
2022
diciembre
mayo
abril
enero
2021
diciembre
julio
junio
mayo
febrero
2020
diciembre
octubre
abril
2019
diciembre
mayo
enero
2018
diciembre
noviembre
octubre
septiembre
agosto
2017
diciembre
noviembre
octubre
septiembre
junio
abril
2016
diciembre
noviembre
agosto
abril
marzo
febrero
enero
2015
diciembre
octubre
septiembre
julio
mayo
abril
febrero
enero
2014
diciembre
noviembre
septiembre
agosto
junio
mayo
marzo
enero
2013
diciembre
noviembre
octubre
agosto
julio
mayo
abril
febrero
2012
diciembre
noviembre
octubre
agosto
julio
mayo
abril
marzo
2011
diciembre
noviembre
octubre
septiembre
agosto
julio
mayo
febrero
enero
2010
diciembre
agosto
julio
junio
mayo
2009
noviembre
octubre
agosto
junio
mayo
abril
febrero
enero
2008
diciembre
noviembre
septiembre
agosto
junio
mayo
abril
marzo
febrero
enero
2007
diciembre
noviembre
octubre
septiembre
agosto
junio
mayo
abril
marzo
febrero
enero
2006
diciembre
noviembre
octubre
septiembre
agosto
julio
junio
mayo
abril
marzo
febrero
enero
2005
diciembre
noviembre
octubre
septiembre
agosto
julio
junio
Categorías
General
Música
Desarrollo DSP
Hardware para música
Soundart Chameleon
Roland Fantom XR
Software para música
Hardware para música
MSX
Desarrollo para MSX
SDCC
Sonido para MSX
Desarrollo en general
Desarrollo Android
Desarrollo Arduino
Desarrollo embebido
Desarrollo Teensy
Desarrollo LPC810
Desarrollo STM32
Desarrollo FPGAs y CPLDs
Desarrollo RISC-V
Desarrollo Z80
Desarrollo 8051
Literatura
Consolas
Atari 2600
Gameboy Advance
XBox
Nintendo DS
GameBoy
PIC
Electrónica
Podcast
Búsqueda
Búsqueda
Conteos Totales
Total:
173,937
Hoy:
88
Ayer:
118
Últimos Artículos
Modificación del sonido de un despertador
Desarrollo de una miniconsola de videojuegos portátil (4): snake
Desarrollo de una miniconsola de videojuegos portátil (3): shooter
Desarrollo de una miniconsola de videojuegos portátil (2): tetris
Desarrollo de una miniconsola de videojuegos portátil (1): diseño hardware
Programación bare metal del SoC Allwinner D1
Luces de Belén mediante un generador de números verdaderamente aleatorios
Implementación de un dispositivo USB sobre el microcontrolador CH552
Módulo de movimiento lento para el belén con motor paso a paso en C++
Desarrollo en C++ de un pequeño juego para Game Boy Advance
Últimos Comentarios
Administrator (Avelino Herrera Morales)
13/12/22
Jajaja, gracias por leer, crack. Siempre haces la misma...
Administrator (Avelino Herrera Morales)
27/05/22
Gracias por comentar. Como buen viejenial, tengo el código...
Administrator (Avelino Herrera Morales)
10/09/21
Muchas gracias Carlos. Me alegra mucho que te haya sido...
Administrator (Avelino Herrera Morales)
09/06/21
Gracias Andrés, El atributo "interrupt" se usa...
Administrator (Avelino Herrera Morales)
11/01/17
Hola Ángel, Gracias por el comentario. Intentaré ampliar...