Basándome en algunas librerías desarrolladas por Chaos para el proyecto SieFS (http://chaos.allsiemens.com/siefs) y en las especificaciones de OpenOBEX (http://openobex.sourceforge.net) he hecho una pequeña aplicación de consola que no requiere la utilización de FUSE (http://fuse.sourceforge.net) ni de las librerías de OpenOBEX ya que implementa una versión simplificada de los algoritmos de transferencia y sólo requiere glibc para compilar y ejecutar ;-)
Ya sabes, si usas Linux y tu móvil es compatible OBEX ya no tienes excusa para poder pasar ese politono de las Supremas de Móstoles que siempre quisiste tener en tu terminal :-D
Sección "soft" del menú de la izquierda.
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Acabo de terminar una pre-beta de una clase Javascript que accede, mediante PHP y XML a bases de datos PostgreSQL utilizando una notación sencilla:
var c = new JSSQLConnection('host=maquina user=yo dbname=datos');
var res = c.query('SELECT * FROM informes');
res.columns --> array con el nombre de las columnas
res.rows[ i ].columns[ nombre ] --> para acceder a la columna 'nombre' de la fila i
¡Y desde Javascript! :-) Todo el código es GPL y está disponible en la sección 'soft'. Díganme lo que les parece.
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¡Qué triste me siento cuando veo la cara iluminada a la peña a la que le digo que soy programador y que automáticamente piensan que tengo un volkswagen escarabajo nuevo modelo, un piso de 200m2 y un montón de pasta! ¿Y a qué viene esta reflexión? Sencillo: Teo, un buen amigo al que algunas personas de las pocas que lean este blog conocerán también, ha superado las pruebas para entrar en CajaCanarias y es más que probable que a partir de ahora sea cajero. La situación es así:
Programador: Mal pagado + Inestabilidad.
Cajero: Muy bien pagado + Estabilidad.
¿Cual elegirías tu? Yo, por ahora, no me veo currando en algo que no sea programar o, como mínimo, administrar algún sistema informático, pero como en casi todo: la pela es la que manda.
¡Enhorabuena, Teo! ¡Te deseo mucha suerte!
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Ya me queda menos pa poder presentar mi primera "gran producción" para la Gameboy Advance... jajaja x-D. Bueno, ahora en serio, estoy siguiendo los tutoriales de http://gbajunkie.co.uk y, buscando un editor de mapas basado en baldosas (tiles), me he encontrado con estas dos joyas: http://tiled.rpgdx.net y http://mapcraft.sourceforge.net. Ambos están basados en Java y por lo pronto no exportan a formato .h (apropiado para usar con el gcc para Gameboy Advance), pero por lo menos lo hacen en XML que ya es algo y es mejor que nada :-).
Si alguien sabe de alguno que esté guapo y sea multiplataforma (léase Java y/o open source), que me lo diga. Esta noche probaré esos dos editores de mapas. A ver que tal.
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¡Hay que levantar España! ¡si! ¡si! ¡si! ¡si! ¡El trabajo nos hace mejores! ¡si! ¡si! :-(
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