El problema de la Gameboy Advance es que si quieres que la rutina de interrupción del DMA para el audio te vaya a toda hostia la tienes que alojar en la IWRAM (In-Chip Work RAM) y ahí sólo tienes 32 Kbytes para código. Tal cual está escrito el reproductor, el código compilado no cabe en estos 32 Kbytes y estoy optimizando algunos cálculos de 32 bits y evitando en lo posible realizar divisiones (el procesador ARM7TDMI de la GBA no sabe dividir :-) ) para no generar código en exceso.
Ya iré comentando los avances.
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Hola. Cansado de esperar a que Juan Linietsky parchee su fantástico programa secuenciador MIDI ShakeTracker para Linux para que compile con gcc3 y superiores; me he puesto manos a la obra y lo he parcheado yo. Ahora ya compila perfectamente con gcc3, aunque cuando intentas exportar la canción a fichero MIDI pega un rebentón y termina el proceso :-(. De resto funciona muy bien y ya lo he estado usando pa hacer algunos temas con el Fantom XR. Va de cojones ;-)
Por cierto, cambié la asignación de la tecla NOTE OFF para que fuese el carácter "<", ya que es más accesible en los teclados en español que la tecla "acento agudo" que tenía antes :-)
Se lo pueden bajar en el nuevo enlace "soft" del menú principal. El ShakeTracker original está en http://www.reduz.com.ar/cheesetronic y tiene licencia GPL. A disfrutarlo ^_^
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