Junto al enlace para bajar el código fuente del vocoder he puesto un ejemplo: dos señales, una portadora con un acorde de violines y una moduladora con una voz, y el resultado de aplicar el vocoder a estas dos señales. Mejor lo oyes y te haces una idea :-)
El código fuente del vocoder es GPL (¡cómo no! :-).
[ añadir comentario ] ( 1862 visualizaciones ) | [ 0 trackbacks ] | enlace permanente | ( 3 / 2112 )
He hecho la sección "gameboy advance" bilingüe y he añadido un nuevo ejemplo al apartado de gráficos: Un pequeño programa que muestra cómo se accede a la memoria de video de la Gameboy Advance en el modo gráfico 4 (240x160 a 256 colores), tanto a la memoria de pantalla como a la memoria de la paleta (mode4.tar.gz).
Además, el conversor de ficheros de imagen a ficheros .H para Gameboy Advance, el HGenerator, ahora soporta imágenes RGB (no indexadas) generando como salida, en esos casos, un array de enteros de 16 bits con la información RGB de cada pixel en formato RGB 5-5-5, compatible con el modo gráfico 3 de la GBA. Si la imagen de entrada es de 256 colores indexada funciona como hasta ahora, esto es; vuelca la paleta y los datos en arrays separados.
Ahora a cenar... ;-)
[ añadir comentario ] ( 1355 visualizaciones ) | [ 0 trackbacks ] | enlace permanente | ( 3 / 2161 )
En la sección "soft" he añadido un pequeño .tar.gz con un ejemplo didáctico de utilización del protocolo JNLP (Java Network Launching Protocol) para la ejecución de aplicaciones remotas firmadas sobre protocolo HTTP. El fichero contiene scripts orientados para la utilización de JNLP en Linux aunque son muy fáciles de modificar para convertirlos a otros formatos de script (i.e. .bat).
Espero que le sirva de ayuda a alguien.
[ añadir comentario ] ( 2202 visualizaciones ) | [ 0 trackbacks ] | enlace permanente | ( 3 / 2051 )
Pues eso; y, bueno, podría parecer que pongo este post para que me feliciten y, bueno, es posible que eso sea cierto (para qué engañarnos :-). Espero segir muchos años manteniendo esta página y seguir añadiendo contenidos que sirvan de utilidad para programadores, músicos y gente de la esfera MSX y Gameboy Advance.
Gracias a toda la peña que comenta (que no es mucha, pero es algo y se agradece mucho :-)
[ 3 comentarios ] ( 1636 visualizaciones ) | [ 0 trackbacks ] | enlace permanente | ( 3 / 2020 )
Chiquito vicio no he cogido yo con el AJAX este :-). En la sección "soft" acabo de subir el PHPCFE (PHP Compressed Files Explorer), una pequeña utilidad web hecha por el menda basada en Javascript, PHP y XML (AJAX) que permite explorar desde el navegador del cliente el contenido del ficheros .tar.gz almacenados en el servidor sin necesidad de bajarlos al cliente. Tan solo requiere PHP 4 o superior y que el servidor posea los programas de compresión tar y gzip.
Junto al enlace para bajar el PHPCFE he puesto un enlace de ejemplo para que puedan explorar el contenido de un fichero .tar.gz de ejemplo que hay en este servidor.
Ya me dirán cómo les va. Tampoco me he matado a probarlo: por lo pronto funciona. Por cierto, es GPL.
[ 1 comentario ] ( 2634 visualizaciones ) | [ 0 trackbacks ] | enlace permanente | ( 3 / 2052 )