Ganemos o no, será una experiencia única y uno de los grandes saltos que vayamos a dar como grupo ^_^. Radio 3 aparece como colaboradora del evento, ignoro si lo retransmitirá.
http://guineo.avelinoherrera.com
EDITADO EL 21/7/2009: No pudimos asistir a la final debido a un problema que tuvimos con la compañia aérea (Vueling). Más detalles en la web de Guineo.
[ añadir comentario ] ( 1677 visualizaciones ) | [ 0 trackbacks ] | enlace permanente | ( 3 / 2497 )
Sonority es un motor de síntesis de sonido mediante modelado analógico implementado en ANSI C que utiliza exclusivamente aritmética de punto fijo (formato Q16.16, 16 bits de parte entera y 16 bits de parte fraccionaria, 32 bits en total).
En esta nueva versión se han añadido dos modos de portamento (ALWAYS y LEGATTO), dos modos de disparo de envolvente (ALWAYS y STACATTO) y tablas precalculadas (tanto la tabla de frecuencias como las tablas de ondas).
El fichero test.c contiene un ejemplo de utilización del motor.
+info y descargas aquí.
[ añadir comentario ] ( 1502 visualizaciones ) | [ 0 trackbacks ] | enlace permanente | ( 3 / 2566 )
Dotar de interface MIDI a la Nintendo DS a través del cartucho de E/S DSerial Edge no es ningún secreto. El propio creador de la DSerial Edge, Natrium42, ha publicado en la página MIDI de su wiki código de ejemplo y un circuito que permite la construcción de este interface de una manera sencilla. La única pega que tiene este circuito es que hace uso de un optoacoplador poco común: el FOD260L. Lo que no se dice es que utilizando el archiconocido (y mucho más sencillo de conseguir) 6N136 o alguno de sus equivalentes también es posible construir ese interface variando sólo algunos elementos del circuito original.
En http://nds.avelinoherrera.com puede verse esta adaptación que he hecho. El circuito está construido y funciona correctamente.
[ añadir comentario ] ( 1295 visualizaciones ) | [ 0 trackbacks ] | enlace permanente | ( 3 / 2549 )
Animado por un compañero de trabajo (Marcos) he hecho una paqueña aplicación para la DS.
¿Cansado de que cuando oyes el partido de turno por la radio mientras lo ves por la tele te canten el gol antes de verlo? :-D Pues esta es tu solución: DS Delay Line es una línea de retardo de audio: retrasa la entrada de audio que se registra por el micrófono una cantidad de tiempo determinada (ajustable entre 0 y 2.8 segundos mediante la pantalla táctil) antes de ser enviada tal cual por los altavoces. Simplemente ajusta el retardo hasta el valor deseado y ya tendrás al locutor de radio sincronizado con lo que estás viendo por la tele ^_^.
EDITADO: Nueva versión de DS Delay Line, con mayor tiempo de retardo (hasta 7.8 segundos), control de ganancia e interface gráfico mejorado.
Más info y descargas: http://nds.avelinoherrera.com
[ añadir comentario ] ( 1295 visualizaciones ) | [ 0 trackbacks ] | enlace permanente | ( 3 / 2461 )
Este viernes 27 de febrero actuaremos en el Duke's Club (Avda. de Tirajana, 1, Playa del Inglés) a partir de las 23:00. ¡Teníamos unas ganas de que nos saliera ya un bolo! :-)
Guineo: http://guineo.avelinoherrera.com
Duke's Club: http://www.dukesclub.net
[ añadir comentario ] ( 1230 visualizaciones ) | [ 0 trackbacks ] | enlace permanente | ( 3 / 2542 )