Al contrario de como sucedía en la interface MIDI de salida para Gameboy Advance que había desarrollado hace tiempo, al tener la DS dos procesadores, como el ARM7 es el que se encarga de la generación de paquetes, el ARM9 queda totalmente libre para realizar otras tareas pudiendo, de esta forma, implementar aplicaciones de secuenciación más avanzadas y exigentes que con el único ARM7 que poseía la Gameboy Advance.
Más info y código fuente de ejemplo en: http://nds.avelinoherrera.com
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No ha podido ser. Se nos ha resistido el premio en el concurso de maquetas de la Sala Paraninfo de este año :-). Nos quedamos con el trabajo bien hecho y lo orgullosos que nos sentimos de nuestro proyecto. La actuación de anoche fue apoteósica, teniendo en cuenta lo verde que estábamos con los temas que tocamos. Una vez más GRACIAS a la gente que fue a vernos y también a la gente que sin ir a vernos nos vió aunque sea de refilón ;-).
Gracias al jurado y a la organización del concurso.
http://guineo.avelinoherrera.com
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Anoche lo conseguimos: Después de mucho trabajo y muchos nervios, hemos conseguido pasar las semifinales del concurso de maquetas de la Sala Paraninfo. La actuación de anoche salió redonda y a la gente le gustó :-). Razón más que suficiente para quedar satisfechos. Pero lo mejor de todo fue que el jurado decidió que pasásemos a la final del próximo jueves... :-D.
Gracias a toda la gente que fue, a la gente del Paraninfo y mucha suerte al resto de finalistas.
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Nuestro recientemente creado grupo Guineo ha sido elegido semifinalista en el concurso de maquetas de la Sala Paraninfo. El grupo está formado por David (antiguo guitarrista de In Fussion) y yo (antiguo teclista de In Fussion :-)).
Hacemos música electrónica bailable (house, break beat, drum'n bass, etc) y ya tenemos mini-página ^_^.
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En la sección soft he puesto sonority-0.1.tar.gz. Un pequeño motor de síntesis por modelado analógico que he hecho, con las siguientes características:
- Dos osciladores por voz (uno de ellos puede modular en AM a otro).
- Un suboscilador por voz.
- Un generador de ruido.
- Dos filtros de estado variable por cada voz, con enrutado configurable.
- Dos envolventes ADSR y dos LFO por voz.
- Una enorme matriz de modulación.
- Aritmética de punto fijo de 32 bits.
- Totalmente ANSI C.
Todo el código es GPL. Para más info pasarse por la sección soft.
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