El problema de la Gameboy Advance es que si quieres que la rutina de interrupción del DMA para el audio te vaya a toda hostia la tienes que alojar en la IWRAM (In-Chip Work RAM) y ahí sólo tienes 32 Kbytes para código. Tal cual está escrito el reproductor, el código compilado no cabe en estos 32 Kbytes y estoy optimizando algunos cálculos de 32 bits y evitando en lo posible realizar divisiones (el procesador ARM7TDMI de la GBA no sabe dividir :-) ) para no generar código en exceso.
Ya iré comentando los avances.
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En la sección "fotos" he puesto algunas fotos que hizo Fran (AKA Saeba, el editor de la revista Call MSX) en la reunión de usuarios de MSX que tuvo lugar la semana pasada en Bussum (Holanda).
Fíjense en la última foto. Es un prototipo de OneChip MSX. ¡A que está guapo! 8-)
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Fran aún me tiene que mandar las fotos que hizo él con su cámara, pero bueno, entre el archivo fotográfico hecho por http://www.msx.org se puede ver tímidamente la revista Call MSX (aquí y aquí). A ver si Fran me manda las fotos que hizo él pa ponerlas en la sección "fotos" :-). (Fran es el editor de la revista). En Bussum se vendieron un total de 20 ejemplares (tampoco es pa matarse pero bueno, teniendo en cuenta que es una revista amateur y que se trata del reducido mundillo del MSX tampoco está tan mal).
El resto de fotos del encuentro MSX en Bussum las pueden ver en http://www.msx.org/photogallery79p1.html.
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He arreglado algunos errores en el manejo de caracteres especiales (comilla doble, comilla simple, barra invertida, etc) en PHPRFC. Esta librería permite hacer llamadas directas a funciones remotas hechas en PHP desde Javascript utilizando el paradigma AJAX.
¿Hay alguien que le haya echado un vistazo a la librería PHPRFC o la utilice? Me gustaría saber sus impresiones :-). Sección "soft" del menú de la izquierda.
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He hecho algunas mejoras en el juego MatchIt para Gameboy Advance que estoy desarrollando. Ya tiene una ventana inicial, varios niveles de dificultad de juego y "game over" :-). Le he añadido al código fuente la información de copyleft: ya es oficialmente GPL ;-) y Elena me va a echar una mano con el logo del juego.
Pueden bajárselo de la sección "gameboy advance".
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