Primeras (tímidas) fotos de la Call MSX en la reunión de usuarios de MSX en Bussum 
Fran aún me tiene que mandar las fotos que hizo él con su cámara, pero bueno, entre el archivo fotográfico hecho por http://www.msx.org se puede ver tímidamente la revista Call MSX (aquí y aquí). A ver si Fran me manda las fotos que hizo él pa ponerlas en la sección "fotos" :-). (Fran es el editor de la revista). En Bussum se vendieron un total de 20 ejemplares (tampoco es pa matarse pero bueno, teniendo en cuenta que es una revista amateur y que se trata del reducido mundillo del MSX tampoco está tan mal).

El resto de fotos del encuentro MSX en Bussum las pueden ver en http://www.msx.org/photogallery79p1.html.

[ añadir comentario ] ( 1384 visualizaciones )   |  [ 0 trackbacks ]   |  enlace permanente  |   ( 3 / 1925 )
Arreglados algunos errores en PHPRFC 
He arreglado algunos errores en el manejo de caracteres especiales (comilla doble, comilla simple, barra invertida, etc) en PHPRFC. Esta librería permite hacer llamadas directas a funciones remotas hechas en PHP desde Javascript utilizando el paradigma AJAX.

¿Hay alguien que le haya echado un vistazo a la librería PHPRFC o la utilice? Me gustaría saber sus impresiones :-). Sección "soft" del menú de la izquierda.

[ 2 comentarios ] ( 1409 visualizaciones )   |  [ 0 trackbacks ]   |  enlace permanente  |   ( 3 / 2025 )
Nueva versión de MatchIt 
He hecho algunas mejoras en el juego MatchIt para Gameboy Advance que estoy desarrollando. Ya tiene una ventana inicial, varios niveles de dificultad de juego y "game over" :-). Le he añadido al código fuente la información de copyleft: ya es oficialmente GPL ;-) y Elena me va a echar una mano con el logo del juego.

Pueden bajárselo de la sección "gameboy advance".

[ añadir comentario ] ( 1325 visualizaciones )   |  [ 0 trackbacks ]   |  enlace permanente  |   ( 3 / 1956 )
Edición especial de la revista Call MSX 
Pues eso, que ya tenemos nuevo número de la revista amateur Call MSX. Es una edición especial en inglés que su redactor Fran (AKA Saeba) ha llevado este fin de semana a la reunión de usuarios de MSX de Bussum en Holanda.

Una pequeña preview de la revista se puede ver en la página oficial de la revista: http://callmsx.gabiot.com (también en el menú de la izquierda). Más concretamente en http://callmsx.gabiot.com/bussum_special_2005 (aún faltan algunos detalles). Yo he redactado y traducido al inglés el artículo dedicado a la tarjeta de sonido Moonsound del MSX (Moonsound in depth).

Ya saben, a pillarla ;-)

[ 2 comentarios ] ( 1788 visualizaciones )   |  [ 0 trackbacks ]   |  enlace permanente  |   ( 3 / 1984 )
Versión preliminar de Matchit 
"Matchit" es el primer juego que estoy desarrollando para la Gameboy Advance. Se trata de un juego de puzle estilo tetris en el que lo que tenemos que hacer es encajar una fila de fijas de diferentes colores de tal forma que coincidan el mayor número de colores posibles.

Esta versión es muy preliminar, no tiene menú (se empieza directamente a jugar) y aún no canta el "game over" en el caso de que las fichas se te desborden, ni realiza otras cosas que tengo previsto que haga (nuevos niveles, cambios de velocidad, fichas "bonus", etc), pero ya se le puede echar un vistazo :-)

En la sección "gameboy advance" se puede bajar tanto la ROM compilada como el código fuente del juego (es GPL). Lo he desarrollado en C utilizando la toolchain de GNU (binutils, newlib y gcc con el target configurado para ARM7, el procesador de la Gameboy Advance). Junto al enlace hay un pantallazo cogido del emulador VisualBoyAdvance. Espero que les guste y que le puedan sacar provecho :-)

[ añadir comentario ] ( 1504 visualizaciones )   |  [ 0 trackbacks ]   |  enlace permanente  |   ( 3 / 1920 )

<< <Anterior | 56 | 57 | 58 | 59 | 60 | 61 | 62 | 63 | 64 | 65 | Siguiente> >>