Editores de mapas para juegos basados en baldosas 
Ya me queda menos pa poder presentar mi primera "gran producción" para la Gameboy Advance... jajaja x-D. Bueno, ahora en serio, estoy siguiendo los tutoriales de http://gbajunkie.co.uk y, buscando un editor de mapas basado en baldosas (tiles), me he encontrado con estas dos joyas: http://tiled.rpgdx.net y http://mapcraft.sourceforge.net. Ambos están basados en Java y por lo pronto no exportan a formato .h (apropiado para usar con el gcc para Gameboy Advance), pero por lo menos lo hacen en XML que ya es algo y es mejor que nada :-).

Si alguien sabe de alguno que esté guapo y sea multiplataforma (léase Java y/o open source), que me lo diga. Esta noche probaré esos dos editores de mapas. A ver que tal.

[ 8 comentarios ] ( 8533 visualizaciones )   |  [ 0 trackbacks ]   |  enlace permanente
  |    |    |    |   ( 3 / 1821 )

<< <Anterior | 57 | 58 | 59 | 60 | 61 | 62 | 63 | 64 | 65 | 66 | Siguiente> >>