El resto de fotos del encuentro MSX en Bussum las pueden ver en http://www.msx.org/photogallery79p1.html.
[ añadir comentario ] ( 1385 visualizaciones ) | [ 0 trackbacks ] | enlace permanente | ( 3 / 1925 )
He arreglado algunos errores en el manejo de caracteres especiales (comilla doble, comilla simple, barra invertida, etc) en PHPRFC. Esta librería permite hacer llamadas directas a funciones remotas hechas en PHP desde Javascript utilizando el paradigma AJAX.
¿Hay alguien que le haya echado un vistazo a la librería PHPRFC o la utilice? Me gustaría saber sus impresiones :-). Sección "soft" del menú de la izquierda.
[ 2 comentarios ] ( 1410 visualizaciones ) | [ 0 trackbacks ] | enlace permanente | ( 3 / 2025 )
He hecho algunas mejoras en el juego MatchIt para Gameboy Advance que estoy desarrollando. Ya tiene una ventana inicial, varios niveles de dificultad de juego y "game over" :-). Le he añadido al código fuente la información de copyleft: ya es oficialmente GPL ;-) y Elena me va a echar una mano con el logo del juego.
Pueden bajárselo de la sección "gameboy advance".
[ añadir comentario ] ( 1325 visualizaciones ) | [ 0 trackbacks ] | enlace permanente | ( 3 / 1956 )
Pues eso, que ya tenemos nuevo número de la revista amateur Call MSX. Es una edición especial en inglés que su redactor Fran (AKA Saeba) ha llevado este fin de semana a la reunión de usuarios de MSX de Bussum en Holanda.
Una pequeña preview de la revista se puede ver en la página oficial de la revista: http://callmsx.gabiot.com (también en el menú de la izquierda). Más concretamente en http://callmsx.gabiot.com/bussum_special_2005 (aún faltan algunos detalles). Yo he redactado y traducido al inglés el artículo dedicado a la tarjeta de sonido Moonsound del MSX (Moonsound in depth).
Ya saben, a pillarla ;-)
[ 2 comentarios ] ( 1789 visualizaciones ) | [ 0 trackbacks ] | enlace permanente | ( 3 / 1984 )
"Matchit" es el primer juego que estoy desarrollando para la Gameboy Advance. Se trata de un juego de puzle estilo tetris en el que lo que tenemos que hacer es encajar una fila de fijas de diferentes colores de tal forma que coincidan el mayor número de colores posibles.
Esta versión es muy preliminar, no tiene menú (se empieza directamente a jugar) y aún no canta el "game over" en el caso de que las fichas se te desborden, ni realiza otras cosas que tengo previsto que haga (nuevos niveles, cambios de velocidad, fichas "bonus", etc), pero ya se le puede echar un vistazo :-)
En la sección "gameboy advance" se puede bajar tanto la ROM compilada como el código fuente del juego (es GPL). Lo he desarrollado en C utilizando la toolchain de GNU (binutils, newlib y gcc con el target configurado para ARM7, el procesador de la Gameboy Advance). Junto al enlace hay un pantallazo cogido del emulador VisualBoyAdvance. Espero que les guste y que le puedan sacar provecho :-)
[ añadir comentario ] ( 1506 visualizaciones ) | [ 0 trackbacks ] | enlace permanente | ( 3 / 1920 )