He conseguido un Roland MC-50 
Lo ví el sábado por la tarde en una tienda Cash Converters de Las Palmas. Casi se me salen los ojos: un auténtico secuenciador Roland MC-50. Una máquina mítica donde las haya, y a 52 euros 8-). No podía dejarla escapar.

Me la vendieron sin adaptador de corriente y está en muy buen estado (teniendo en cuenta que estas maquinitas fueron comercializadas en los años 90). La única pega que tiene es que el almacenamiento externo es en disquetes (algo bastante común en todos los aparatos de aquella época).

A ver si, poco a poco, puedo ir independizando mis cacharros musicales del ordenador :-).

ACTUALIZADO: En la sección fotos he actualizado las fotos del estudio. Ahora está la familia al completo ;-)

Manuel 
Hola!!

Buscando otra cosa he llegado aquí. Tengo Roland MC-50 Mk II impecable, con ¿10? horas de uso por decir algo, completo incluido el embalaje, manuales... ¿Le interesa a alguien?
La verdad que por lo que has pagado no muevo ni un dedo (me costó 125.000 castañas del año 1993 aprox. tendría que mirar la factura) estaría dispuesto a cambiarlo por algún cacharro, no sé, un modulo de sonido o algo así...

avelino 
La verdad es que es un poco chungo editar en una pantalla alfanumérica de dos filas de caracteres, jejeje... pero se le coge el tranquillo rápido a las funciones principales de edición. ¡Menos mal que aún tenía disquetes en casa! :-D

rafa err0r 
¡Vaya Suerte! ...y que barato el juguetito
Ya nos contarás como te va

Comentarios 
Lo sentimos. No se permiten nuevos comentarios después de 90 días.