Nuevos fuentes sobre síntesis musical 
Hola de nuevo. En la sección "soft" del menú he añadido varios códigos fuente de ejemplo sobre síntesis musical. Son, en su mayoría, pequeñas rutinas que permiten explorar los diferentes tópicos relacionados con la síntesis musical por ordenador (todas de cosecha propia): generadores de señal, moduladores, generadores de envolvente, filtros, guías de ondas, generadores de percusión analógica, etc.

Espero que sirvan de algo a alguien :-). Un saludo y buenas noches ^_^

avelino 
Me alegro de que te hayan servido de ayuda esos fuentes. Si quieres ampliar y buscar cosas más avanzadas, pásate por http://musicdsp.com; es un directorio de códigos fuentes y pseudocódigos para DSP aplicados a la música (algoritmos de síntesis, análisis, efectos, etc).

Descuida que les pondré la licencia GPL (gracias por recordármelo ^_^) en cuanto tenga un huequito y los volveré a colgar con el fichero COPYING y los comentarios de c correspondientes ;-).

Gracias por el comentario.

Nos vemos :-)

Bryan 
Hola no te imaginas lo que me alegro encontrar esos códigos!!
Ahora no puedo porque estoy de examenes pero cuando termine me pondre a trastear con ellos a ver que aprendo. De momento he estado examinando el código fuente y parece facil de seguir.

Es muy interesante y la verdad, no conozco ningun sitio web donde ofrezcan un material tan didactico a priori (podria mirar el codigo fuente de proyectos de software libre pero quiza eso no sea tan didactico a corto plazo).

Un apunte mas, he visto que en tu codigo no citas autor ni licencia, te recomiendo que lo hagas, vaya es mania mia pero no te vayas a encontrar una web de alguien que pone lo mismo que tu diciendo que es suyo!! como no, como estudiante de ingenieria informatica y seguidor de las licencias libres, te recomiendo GPL :) asi todos aprendemos.

Bueno pues eso, que me he alegrado mucho porque siempre tuve curiosidad por estos temas. Recuerdo que en mi primer año de carrera hable con el profesor de fisica y me explico algunas cosas que tu has implementado ahi para la generacion de ondas, etc.

Utilizaba cubase y reason antes de entrar en la universidad hace dos años, ahora casi no tengo tiempo para nada salvo el verano.

Por cierto encontre tu pagina a traves de hispasonic.

Un saludo.

Comentarios 
Lo sentimos. No se permiten nuevos comentarios después de 90 días.