De nuevo online 
Hola a todos. Hacía tiempo que no pasaba por estos lares, se me ha hecho eterno :-). He tenido problemas con el router ADSL y gracias a Javier (un compañero de trabajo, que me prestó su router) estoy de nuevo conectado.

Pillé la varicela. Si, si, esa enfermedad que sólo da a los niños... jajaja :-D. La verdad es que lo pasa un poco mal uno con la fiebre, las llagas y los picores, pero bueno; pensaba que iba a ser peor. Ahora mismo estoy (creo) en periodo de recuperación y ya me están cicatrizando todas las llagas.

Estoy de baja desde el miércoles de la semana pasada. Este viernes tengo cita con el médico de cabecera para el seguimiento y espero que me de el alta. Pa estar botado en casa, prefiero estar en la oficina :-).

eduardo 
algunas cositas sobre el material que propones en el primer "AQUI" , 1- el dato valido no esta en el terminal correspondiente en el flanco de bajada como lo propone el documento sino en el flanco de subida. 2- los mouses no pasan automaticanmente y sin mas del estado RESET al estado STREAM, no al menos los 5 mouses de que disponia pa probar.
un saludo.
Estoy tratando de controlar un mouse optico desde un PIC18F456, para confeccionar un medidor de recorrido. se agradece cualquier aporte.
GRACIAS.
Eduardo

avelino 
Mucha suerte Joan. Por aquí estaremos para cualquier cosa :-)

Joan Ignasi 
Muchisima gracias por la información, me pongo a ello y a ver si lo puedo hacer en poco tiempo o en mucho, en todo caso para mi es muy interesante me ocupe el tiempo que me ocupe, en ultimo extremo me haré un teclado tecla a tecla haciendo experimentos de puerto serie.
aunque solamente me sirva para no gastar las teclas de la gba y me justifique hacer un programita.

Escribo más información que estuve buscando ayer por si alguien que nos lea lo hace antes. Ya estaria bien ya... Me imagino que para ti seria muy facil, yo empiezo ahora (me compré la gba ayer mismo).

http://gbdevers.cjb.net/
http://flangy.com/dev/gba/keyhandler.html
http://www.brolinembedded.se/projects/keyboard/
http://madmaniac.8k.com/ (esta puede tener anuncios molestos)

Un saludo.


avelino 
Hombre, no se de nadie que lo haya hecho hasta ahora. aquí y aquí tienes información bastante detallada sobre el protocolo PS2 que utilizan los teclados de PC.

Teniendo en cuenta que los datos viajan a unos 10 Khz, no tendrás problemas para utilizar el puerto de comunicaciones de la GBA en modo de propósito general. Yo utilizo interrupciones y el modo general purpose del puerto EXT con datos MIDI, que son a 32KHz y me funciona de maravilla.

Tendrás que poner algunas resistencias en pullup ya que no se si la GBA tiene esas resistencias internamente y el puerto PS2 las requiere: sus pines de datos y de reloj son en colector abierto.

Cualquier otra cosa en la que pueda ayudarte, ya sabes dónde localizarme.

Joan Ignasi 
Hola, estoy perdido buscando información imposible sobre la gba

Llevo dos dias intentando conectar un teclado de pc en la máquina par convertirla con un supercard y una terjeta sd en una máquina de escribir por lo menos.

Pues he encontrado algunas cosas hechas pero ninguna me funciona, creo que son para gb clásica o sino no se que es lo que pasa.

¿Sabes de alguien que efectivamente haya conectado un teclado de pc (no una chatboard eriksson) a una gba? se dice mucho que es muy facil pero no se si tengo mal los contactos o se habla mucho y no se ha probado nada. Yo todo lo que he visto es conexiones con teclados que no son de PC.

Un saludo, si quieres me contestas a mi email, igualmente guardo este enlace pero me cuesta mucho volver a una blog.

joanignasivicente@hotmail.com


Comentarios 
Lo sentimos. No se permiten nuevos comentarios después de 90 días.