Nueva versión de PHPRFC 
Ya está disponible una nueva versión de la librería PHPRFC para realizar llamadas a funciones remotas en PHP desde Javascript. Esta nueva versión ya maneja sin problemas caracteres especiales como la comilla simple y la comilla doble dentro de las cadenas tanto Javascript como PHP.

Sección "soft" del menú d ela izquierda.

Ah, por cierto, dentro de pocos días espero publicar la primera beta de un juego que estoy desarrollando para Gameboy Advance ;-)

ylsheng15 
You see, skilled gamers cheap nfl jerseys are wholesale jerseys able to bear each raid state cheap jerseys china of affairs multiple nfl jerseys china times till they need found www.nikenfljerseysauthentic.us absolutely the wholesale nfl jerseys most suitable choice for that specific raid


ylsheng15 
<a href="http://www.baidu.com">baidu</a>
sina
baidu
google
[link=http://www.yahoo.com]yahoo[/link]
[a/]http://www.yahoo.com[a]yahoo[/a]

avelino 
Hola Victor.
He estado mirando y ejecutando el código y a mi me funciona sin problemas. Quizá no te has dado cuenta de que debes poner el nombre de una función PHP en el campo de texto de entrada que aparece en el html, ya que ese campo de texto es el que se utiliza como nombre de función (fíjate en el código javascript). Prueba poner "identidad" (sin las comillas, claro :-) y dale al botón "Ejecutar". Debería devolverte un array con tres números y una cadena.
Cualquier otra duda o problema no dudes en comentarmelo. Nos vemos.

victor 
me he descargado la version de rfcphp. hago todo lo que dice el fichero leeme.txt, pruebo con el ejemplo que aparece en el mismo fichero y el valor que me retorna la funcion RFCPHP_call() es null. Sabríais decirme si estoy haciendo algo mal o me falta configurar algo??. gracias de antemano.

Comentarios 
Lo sentimos. No se permiten nuevos comentarios después de 90 días.